Nuestro objetivo no es defender nuestros hábitos o un estilo de vida SINO A LOS ANIMALES QUE SISTEMATICAMENTE EXPLOTAMOS.
El objetivo del veganismo no es otro que abolir la esclavitud animal.
Nuestra estrategia es conseguir influir en la opinión pública desde la tarea didáctica e informativa,y lo hacemos a traves de mesas informativas,de folletos, visionado de videos,hablando con los ciudadanos de a pié.
El veganismo es un movimiento de liberación animal, ello conlleva el no comer animales,

llevar una dieta completamente vegetariana,también implica no vestirse con ellos,

no utilizar productos experimentados con animales, no divertirse con la explotación y la

esclavitud de los animales,etc.
El veganismo es la causa por la aceptación del derecho fundamental de los animales

no humanos a no ser considerados una propiedad o un recurso. 

 

 

¿Serás su voz? nace en las redes sociales, una gran persona tomó la iniciativa para que les veganes de las distintas ciudades se unieran para difundir la realidad de la industria y el veganismo. Así fue como distintas personas de distintos rincones se unieron por una causa justa y prepararon sus respectivos eventos para salir a la calle y hacer activismo, acercando la verdad a les transeúntes. Ese día fue el 15 de Marzo de 2.015, a partir de ese momento este movimiento ha cogido fuerza y sigue creciendo gracias a la voluntad de les activistas que la forman realizando eventos en las más de 30 ciudades que lo forman de manera individual o a nivel nacional uniéndose todas en una fecha concreta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

conócenos

gallery/13903284_1077099832327934_4350125616399278655_n
gallery/asociate