INICIATIVAS SOLIDARIAS

Cada día hay  más personas concienciadas con la explotación animal y quieren aportar su grano de arena para que cambie esa horrible situación, personas que forman parte de empresas que suman ser partícipes del cambio sobre los derechos animales ofreciendo servicios libres de sufrimiento y donando parte de sus beneficios.

gallery/whatsapp image 2018-02-02 at 06.32.48
gallery/npcvegan

¡Puedes ayudarnos a conseguir el fin de la esclavitud animal gracias a compras solidarias!

https://www.trensiberiano.com/
gallery/transibnos
gallery/solocamboya

Proyecto feminista antiespecista con centro de operaciones en una tiendecita de alimentación 100% vegetal en un barrio de Madrid.

Mi Cabra Vegana es un proyecto de vida donde crear una comunidad de personas que se ayudan, que comparten experiencias, objetivos y formas de alcanzarlos se convierte en uno de sus grandes objetivos. La lucha por el fin de cualquier opresión como posicionamiento político, la transversalidad como gran eje sobre el que se construye todo lo demás. Feminista, antiespecista y vegana. Porque no queremos jaulas más grandes sino el fin de las mismas.

gallery/micabravegana

En Mi Cabra Vegana siempre encontrarás una gran sonrisa y detrás una persona comprometida que realiza proyectos en beneficio de la liberación animal.

Visita su web y compra productos veganos y solidarios en micabravegana.es y visita su facebook para conocer más!